Talleres Atondoa, mecanica de precision.

Cabecera del index de la pagina Talleres Atondoa

CONTROL DE CALIDAD

Disponemos de un sistema de gestión de calidad conforme con la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Como un paso más de la mejora continúa, en 1997 se decidió la adopción de un Sistema de Gestión de la Calidad como eje principal de funcionamiento.

A través del mismo se estableció el firme compromiso de conseguir la satisfacción de las exigencias establecidas por el cliente y la mejora continua de las actividades propias de ATONDOA.

En 1998, ATONDOA obtuvo el Certificado de Aprobación emitido por Lloyd´s Register Quality Assurance, conforme a la norma ISO 9001 la Fabricación de Dispositivos de Precisión, Equipos de Control y Calibres Especiales. Desde entonces, ATONDOA ha mantenido dicha certificación hasta la actualidad, obteniendo un Sistema de Gestión de la Calidad acorde a ISO 9001:2008.

La política de ATONDOA está basada en la satisfacción de sus clientes, suministrándoles un producto y un servicio que cumpla con las exigencias y/o expectativas deseadas, y los requisitos legales y reglamentarios.

La gestión de la calidad tiene siempre para la Dirección de la Empresa un carácter prioritario frente a otros aspectos de la gestión empresarial.

Desde el punto de vista de calidad del producto y servicio, nuestro lema es asegurar a nuestros clientes que el producto entregado ha sido realizado con el nivel de Calidad deseado y cumple con todos los requisitos y/ o normas aplicables.